CARLOS AGUILERA AFIRMA QUE EL HUMOR SOCIAL ES FAVORABLE

POR: MAAT

A 31 mayo, 2021

Lerdo, Dgo.- Luego del éxito del ” toca – toca” voluntario que realizaron simpatizantes del candidato a la diputación del distrito 13, por el partido de Movimiento Ciudadano, Carlos Aguilera, los cuales recorrieron en su totalidad la demarcación del territorio.

La designación de Carlos Aguilera para contender por el partido de Movimiento Ciudadano sido un hecho sumamente mediático, el candidato es una persona que tiende a generar una opinión favorable por parte del electorado.

Aguilera, es un político identificado a lo largo y ancho de su distrito, por lo cual agregó “Agradecemos a todas aquellas personas que no sólo nos abrieron la puerta, sino nos pasaron a su casa, para así tener la oportunidad de intercambiar puntos de vista de como podemos hacer mejor nuestro trabajo, además de escuchar sus expectativas”.

“En todo nuestro caminar vimos miles personas, dónde tuvimos la oportunidad de que nos dieran sus buenos deseos acompañados de bendiciones, el humor social es muy favorable y no tenemos ninguna duda que vamos a ganar”, señaló el abanderado emecista.

Su campaña electoral fue enfocada en la cercanía con la gente, vecinos quienes le brindaron todo su apoyo y respaldo al proyecto que representa en beneficio de los Lerdenses.

Por su parte invitó a la ciudadanía a salir a votar el próximo domingo 6 de junio, para hacer de este proceso una fiesta electoral, además añadió que, “Seguiremos trabajando de la mano y juntos, como en todo esté proceso hasta llegar al triunfo”, finalizó.

Share Button