Valora Ricardo Pacheco rol de las mujeres

POR: MAAT

A 20 mayo, 2021

Vamos a ganar con la Mujeres encabezando el triunfo. Ricardo Pacheco

La dirigente nacional del Onmpri, Montserrat Arcos, reconoció en Ricardo Pacheco, a un candidato que valora el rol de la mujer en todos los ámbitos, y lo demuestra en los hechos cuando realiza una campaña en familia, siempre al lado de su esposa e hijos.

Durante reunión con la estructura del Onmpri en Durango, la líder nacional de la militancia femenil del tricolor, afirmó que Ricardo Pacheco, con su experiencia política y legislativa, sabe que en un proceso electoral, “las mujeres somos las que llevamos la propuesta de los candidatos, las que llevamos y defendemos el voto en las casillas, somos las que ayudamos a sacar las elecciones”, enfatizó.

Ante la presencia de las dirigentes locales de la organización, Sujey Torres y Fátima Hernández, así como del presidente del CDE del PRI, Rubén Escajeda y el delegado del CEN del partido, Roberto Padilla, Montserrat Arcos destacó la asistencia de Erika, la esposa de Ricardo Pacheco, “eso habla del reconocimiento que tu le das al valor de la participación de la mujer”.

El candidato a diputado local por el distrito 02, en su mensaje a las coordinadoras del Onmpri, reunidas en torno a sus dirigentes, distinguió a la militancia de la organización, “porque nos consta que trabajan en el territorio, que nos han acompañado en nuestros recorridos en cada sección, en cada comunicación, por lo que el impacto es mayor”.

Identificó el liderazgo de Sujey Torres, y el impulso que le imbuye a esta organización fundamental para el partido, “el acompañamiento que realiza de Aly Gamboa”. “Los candidatos del PRI y sus aliados, estamos en sus manos, “en muy buenas manos, seguro estoy que vamos a ganar, lo vamos a hacer con el Onmpri encabezando el triunfo”, recalcó Ricardo Pacheco.

A las mujeres priistas les dijo que tienen una tarea específica y bien clave para el 6 de junio. “Pedirles que sigan tan activas como ahora, y multipliquen el mensaje de la coalición para que podamos ganar de manera contundente”.

Share Button