“EN LA VIDA DEMOCRATICA DEBE SER PISO PAREJO PARA TODOS”: ÓSCAR GARCÍA BARRÓN

POR: MAAT

A 20 mayo, 2021

Lerdo, Dgo.- En su vista a Ciudad Jardín, el Dirigente Óscar García Barrón, puntualizó que el partido Movimiento Ciudadano le apuesta a la legalidad y presentó la demanda interpuesta ante el Instituto Nacional Electoral contra las abanderadas de la Alianza Va X Durango, Rocío Rebollo y Susana Torrecillas, por delitos electorales.

Acompañado por los candidatos a diputados locales y federales de Gómez Palacio y Lerdo; Carlos Aguilera, María Luisa González Achem, Roberto Carmona, Liliana Estrella, Máyela Arreola, Sofía Carriedo, Naxcheli Nájera.

“No vamos a permitir que el seis de junio embaracen urnas, no vamos a permitir que secuestren urnas, en Lerdo, la Laguna y en todo el Estado de Durango, el proceso electoral le pertenece única y exclusivamente a través de su voto a hombres y mujeres de buen vivir, porqué en la vida democrática debe ser piso parejo para todos”, añadió García Barrón.

Respecto a la denuncia mencionó que todo se encuentra certificado, documentado y fundado en hechos, “De acuerdo al procedimiento especial sancionador que interpusimos, le apostamos a las instituciones y, hago uso de mi derecho en calidad de ciudadano y dirigente”.

El Líder señaló que los presidentes municipales de todo Estado andan “desaforados”, puesto que usan recursos públicos y humanos para beneficiar a candidatos de su preferencia, “Todos los Alcaldes sin excepción y me da la impresión que con autorización de su jefe político, eso no lo podemos permitir”, finalizó.

Share Button