VIDEO: Un ‘tiktoker’ espera para devolver un auto alquilado, se hace pasar por empleado y la broma le sale caro

POR: MAAT

A 12 mayo, 2021

La publicación recibió cerca de 24 millones de reproducciones.

El ‘tiktoker’ estadounidense Deric Cahill protagonizó un video viral grabado desde un local de alquiler y venta de autos usados en el cual contestó la llamada de un cliente haciéndose pasar por un empleado.

El hecho ocurrió mientras el autor de la grabación se encontraba frente al mostrador de una sucursal de Enterprise para devolver un automóvil. Según él, llevaba esperando 15 minutos para ser atendido y durante todo ese tiempo el teléfono del local no paró de sonar.

“Había un tipo aquí que simplemente se rehusaba a contestar el teléfono, así que salté como un superhéroe de autos de alquiler”, reza la descripción del material, que ya recibió cerca de 24 millones de reproducciones.

Cansado de la falta de atención, Deric levantó el auricular diciendo “gracias por comunicarse con Enterprise”. Y, tras escuchar la pregunta del cliente, añadió: “déjeme que lo corrobore”.

@boldfam

@enterprise tell me you have a customer service problem without telling me you have a customer service problem. Also, sorry about hail damage 🤴🙏

♬ original sound – Deric From Enterprise

A continuación se dirigió al gerente del local —quien aparentemente se encontraba en el extremo opuesto de la habitación, aunque ocupado— para averiguar si había disponibilidad de minivans.

Sorprendentemente, el gerente chequeó la información y le contestó que no, ante lo cual Deric volvió a hablar con el cliente y luego le preguntó nuevamente al representante de Enterprise por una SUV o cualquier vehículo mediano.

En ese momento, el gerente se percató de la situación y le preguntó quién era él y con quién había hablado. Deric confesó que era un cliente y que también habló con otro cliente.

“¿Y has contestado mi teléfono?”, exclamó el hombre a cargo del local.

A su vez, Deric explicó que “quería ayudar” ya que “cree en un sólido servicio al cliente”.

Posteriormente, el vloguero publicó otro video en el que detalló que el gerente quedó disgustado por lo sucedido y que acto seguido se dedicó a revisar meticulosamente el auto que él acababa de devolver. Y conjeturó con que le va a cobrar cerca de 2.000 dólares por los daños que sufrió el vehículo durante la reciente tormenta de granizo en la región.

https://actualidad.rt.com/viral/391753-tiktoker-esperar-devolver-auto-broma-caro

Share Button