CONTINÚA COAHUILA EL PROGRAMA ‘CULTURA CONTIGO’

POR: MAAT

A 12 mayo, 2021

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 10 de Mayo de 2021.- La Secretaría de Cultura de Coahuila continúa llevando diversas actividades artísticas a la ciudadanía a través del programa “Cultura Contigo”, que dio inicio durante el mes de abril.

La dependencia ha señalado que este programa tiene la finalidad de hacer que la cultura llegue a todos los rincones de nuestro gran estado, llevando a su paso una amplia oferta.

“Sabemos que actualmente nos ha sido un poco complicado reanudar nuestros eventos culturales, pero poco a poco y con las estrictas medidas sanitarias que exige la nueva normalidad, seguimos llegando a todo el estado”, señaló la dependencia.

Esto reafirma el compromiso de la SC de seguir con los programas, proyectos y demás actividades, las cuales llegan a los coahuilenses no sólo de manera presencial, sino también de manera virtual.

“Aplicando los protocolos sanitarios vigentes es como ‘Cultura Contigo’ va llegando los ciudadanos, sumando a ello que de manera virtual a través de nuestras redes sociales de Facebook y Youtube llegamos a una audiencia más amplia”.

El compromiso de la Secretaría es que el contenido cultural sea de calidad, pero sobre todo que tenga el alcance de llegar a cada uno de los coahuilenses, quienes tienen el derecho universal de acceso las artes.

“Es por esto que tratamos de mantener los diversos programas como ‘Cultura Contigo’ a flote, ya que estos nos dan la oportunidad de la cercanía entre la población y los artistas, quienes son pilar fundamental de Cultura Coahuila”.

Finalmente, recordó que todos aquellos interesados en seguir la programación cultural pueden acceder a los siguientes links: https://coahuilacultura.gob.mx/cartelera/

https://www.facebook.com/CulturaCoahuilaOficial

https://www.youtube.com/channel/UCvefgkcWpkaeZGUNVQ8m7vA

Share Button