CARTELERA DE VENTOS CULTURALES DEL MES DE MAYO 2021 DEL TEATRO ISAURO MARTINEZ POR FACEBOOK LIVE

POR: MAAT

A 4 mayo, 2021

Viernes 7 de mayo a las 7:00 pm

Torreón neoclásico de un piso
Las fachadas antguas de Torreón
Expositor Saúl Rosales y Jaime Muñoz
Torreón neoclásico de un piso, ensayo de Saúl Rosales, defiene la mirada en lo que por costumbre, por ignorancia, por trepadurismo o por todo esto junto muchos laguneros hemos invisibilizado: la arquitectura neoclásica que hoy luce ruinosa en la mayor parte de sus vestgios pero que detonió la fisonomía de nuestra urbe y sigue siendo un patrimonio material digno de valoración

Viernes 20 de mayo a las 7:00 pm

Evento abierto al público
Voces Ensamble
Andrés Alejandro López Romero (Barítono)
Daphne Rubio Gómez (Soprano)
Luis Sánchez Briones (Bajo)
Dassaev Tagle (Piano)

Andrés Alejandro López Romero, originario de Torreón Coahuila. Actualmente es alumno de la soprano Yamel Domort y contnúa sus estudios en la Facultad de Música de la UNAM .
Luis Briones, nació en la Ciudad de México, obtuvo la beca completa Elizabeth Luxton Memorial para partcipar en Berlin Opera Academy este verano en la ciudad de Berlín Alemania y cantar el rol de Sarastro en su producción de Die Zauber@öte de W.A. Mozart.
Daphne Romelia Rubio Gómez originaria de Aguascalientes estudia la Licenciatura en Música con especialidad en Canto bajo la cátedra de la maestra Luisa Berzrokova en la Escuela de Música Vida y Movimiento en la CDMX.

Dassaev Tagle pianista nacido en Torreón, Coahuila inicia sus estudios con Anna Vardyan a los 7 años de edad. Al siguiente año es aceptado como alumno de la maestra Mariana Chabukiani, pianista principal de la Camerata de Coahuila. Ha tomado clases con Yaron Kohlberg, Leonel Morales, Andreas Frölich, Anna Górecka y Katarzyna Popowa- Zydroń. Actualmente es alumno de Agata Nowakowska-Gumiela, en la escuelade música estatal Arthur Rubinstein, en Bydgoszcz, Polonia.

Viernes 28 de mayo a las 7:00 pm

Canta Marimba
Itzel Araly Robles (Cantante)
Ricardo Ramos Hernández (Marimba)
Álvaro Crisanova Hernández (Percusiones)
Marco Rojas del Rivero (bajo)
Emilio Enrique Martinez López (guitarra)
Rogelio Carillo Martnez (batería)
Estos jóvenes músicos son estudiantes de la ULSA cursan la Licenciatura en musica.
Evento abierto al público

Share Button