INVITA SNE A JORNADA LABORAL DEL EMPLEO EN PLAZA DEL CANÓNIGO, EN MONCLOVA

POR: MAAT

A 28 abril, 2021

 Este miércoles 28 de Abril

Monclova, Coahuila de Zaragoza; a 27 de Abril del 2021.- La reactivación económica que registra la Región Centro de Coahuila permite que, al encontrarse en Semáforo Verde en materia de salud, el Servicio Nacional de Empleo (SNE) lleve el programa “Jornada laboral en tu Colonia” este miércoles 28 a partir de las 09:00 horas en plaza del Canónigo, ubicada en el Centro de la Ciudad.

Desde temprana hora, personal de esta dependencia estará listo para ofertar 100 vacantes de manera directa, y en forma conjunta 540 que se encuentra en la bolsa de trabajo a los buscadores de empleo.

Entre las empresas participantes destacan SIMSA Guardias de Seguridad, Steel Fabricaciones y Servicios, J.P.V. Seguridad Privada y Central de Dulces, para soldador de microalambre, paileros, intendencia, montacarguistas y operador de maquinados, entre otros.

Citando como ejemplo en el caso de la empresa Central de Dulces, que demanda auditor, vigilante, auxiliar de bodega, supervisor de vigilancia, y empleado de mostrador.

El Servicio Nacional de Empleo mantiene activa la promoción de fuentes de empleo a los buscadores de una oportunidad que les permita colocarse en un trabajo seguro, bien remunerado y con todas las prestaciones de Ley.

El desarrollo de la “Jornada Laboral en Tu Colonia” es una alternativa que se mantiene buscando acercar las fuentes de empleo a sectores sociales, donde la ciudanía tenga acceso de manera más rápida.

Se cumplen todas las normas sanitarias establecidas por los miembros del Subcomité de Salud en esta región, como sana distancia en espacios marcados, aplicación de gel y uso de cubrebocas, entre otras medidas básicas.

Los participantes podrán hacer su previa cita a los teléfonos 866 633 3939 o en su caso al 866 632 3255, e ir a la hora que se les ajuste, de igual manera el resto de los buscadores de empleo.

Share Button