SIN AFLOJAR EL PASO, ROMÁN ALBERTO CEPEDA AVANZA PARA RECUPERAR TORREÓN

POR: MAAT

A 19 abril, 2021

“Torreón se quedó detenido en el tiempo, se detuvo en el tiempo de la limpieza, del agua, de la salud, del drenaje, de la seguridad, se detuvo hace cuatro años y no avanzó”, señaló Román Alberto Cepeda.

Este domingo, el candidato priista por la alcaldía de Torreón, Román Alberto Cepeda, recorrió diferentes sectores habitacionales para dar a conocer a los ciudadanos su propuesta para recuperar Torreón.

Román Alberto Cepeda señaló que faltan 45 días para darle rumbo a Torreón, por lo que seguirá visitando a los torreonenses todos los días, para presentarles su plan, “no vamos a aflojar el paso, yo dije desde el primer día que ibamos a hacer una campaña de mucho escuchar y de propuesta”.

Colonias Valle Verde, Valle Revolución, La Mina y los ejidos Ignacio Allende y San Luis, fueron visitados hoy por el candidato, donde además de presentar a los habitantes su proyecto de trabajo, pudo escuchar sus demandas y necesidades que requieren para mejorar su calidad de vida.

Agua las 24 horas, drenaje sanitario eficiente, seguridad, alumbrado público, pavimentación, rehabilitación y reforestación de plazas y brigadas de limpieza, fueron algunos de los compromisos que firmó para establecer el acuerdo de que sus demandas serán atendidas y solucionadas.

Dijo que a Torreón hay que sumarlo al rumbo que lleva el Estado, pues el municipio requiere quien le entre a arreglar el problema del agua, del drenaje de la inseguridad y la salud y por eso hizo el compromiso ante ellos de resolver las problemáticas, pues su carrera ha sido de congruencia en la que orgullosamente lleva 37 años de priista sin cambiar de colores como actualmente está de moda por personajes que sólo ven por sus intereses.

Pidió a los ciudadanos analizar a sus contendientes, pues los mismos que hoy piden el voto estuvieron cuatro años al frente del municipio y no tuvieron la voluntad de solucionar las demandas de los torreonenses “ellos dicen que van a resolver y yo les quiero hacer una pregunta, ¿en cuatro años no tuvieron la oportunidad de hacer, lo que hoy dicen que van a hacer? Eran los mismos, pues si estabas donde podías hacerlo, ¿por qué no lo hiciste?”

El candidato realizó su agenda acompañado de Luis Cuerda, Omar Morales, José Manuel Riveroll y Karla Centeno, integrantes de su planilla, quienes tambien escucharon las inquietudes de los ciudadanos.

Share Button