CONVENIO ENTRE PRONNIF E ICOJUVE PARA PROYECTOS EN FAVOR DE LA JUVENTUD COAHUILENSE

POR: MAAT

A 17 abril, 2021

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 16 de Abril de 2021.- La titular de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF), María Leticia Sánchez Campos, firmó un convenio de colaboración con Azalea Maldonado Wong, titular del Instituto Estatal de la Juventud (ICOJUVE).

Esta sinergia tiene el objetivo de desarrollar proyectos sociales que beneficien no sólo a las y los usuarios de La Madriguera, Casa del Adolescente, sino a toda su comunidad.

Uno de los ejes más importantes de este documento es la realización de pláticas y conferencias que promuevan la prevención de adicciones, fomento a la cultura y práctica del deporte, así como la atención nutricional y psicológica.

Será en los próximos días que los programas y estrategias del ICOJUVE se integrarán a la gama de actividades deportivas y culturales, así como a la atención integral que se ofrece a los jóvenes dentro de La Madriguera.

“Lo más importante para nosotros son los niños, niñas y adolescentes que acuden a La Madriguera, por eso nos tomamos muy enserio la sinergia con otras instituciones, que en este caso servirá para reforzar y engrandecer todo el trabajo que se hace con la comunidad joven de Saltillo”, dijo la procuradora Sánchez Campos.

Share Button