Lleva Pacheco transporte a la Gámiz y Zapata

POR: MAAT

A 15 abril, 2021

 – Beneficia a miles de familias.
 – Respuesta es pensando mucho en adultos mayores

Miles de familias de las colonias Emiliano Zapata y Máximo Gámiz, tendrán más cerca el servicio de transporte público, a partir de los primeros días de mayo, según compromiso que hiciera Ricardo Pacheco Rodríguez, candidato priista a diputado local por el distrito 02.

La respuesta contundente del abanderado de la coalición “Vamos por Durango”, sucedió
durante un recorrido por algunas calles de la colonia Emiliano Zapata, donde vecinos le solicitaron, sobre todo adultos mayores, su intervención para que el servicio de transporte público llegara más cerca, ya que actualmente tienen que recorrer varias cuadras para abordar las unidades.

Con todos los protocolos de sanidad dictados por las autoridades electorales y sanitarias, como los cubrebocas y la sana distancia, Pacheco Rodríguez explicó que primero se habrán de realizar los ajustes técnicos reglamentarios, para que sea a principios de mayo cuando las unidades del transporte público circulen próximas a los hogares de quienes habitan en estos asentamientos humanos.

Les dijo que se habrá de llevar a cabo una reorganización de las rutas aledañas con el fin de hacer posibles los ajustes, para que los integrantes de miles de familias no tengan que recorrer grandes distancias para acceder al servicio público de transporte.

Los habitantes que se acercaron, comprobaron la empatía del candidato con los problemas sociales, y su sensibilidad para atender de inmediato las demandas sentidas de los moradores del distrito 02 electoral, como ésta que beneficiará a miles de amas de casa, estudiantes, trabajadores y adultos mayores.

Share Button