Firma IP y Román Alberto Cepeda convenio de compromisos para el sector industrial

POR: MAAT

A 15 abril, 2021

El candidato del PRI a la alcaldía de Torreón firmó con Canacintra compromisos que los industriales consideran son prioritarios trabajar para apoyar al sector.

En el marco del proceso electoral de Coahuila, Canacintra Torreón inició con una serie de pláticas con los candidatos a la alcaldía de Torreón, siendo el abanderado del PRI, Román Alberto Cepeda el primero en asistir.

En la charla se tocaron los compromisos que los industriales consideran son prioritarios trabajar para apoyar al sector, sobretodo en temas como seguridad, economía, servicios públicos, entre otros.

Estos compromisos fueron firmados tanto por nuestro presidente, Ing. Carlos González Silva, así como por el candidato tricolor.

Los principales acuerdos que los industriales solicitaron fueron:

  • Realizar su declaración 3 de 3 antes del 3 de junio del presente año.
  • Otorgar un lugar a CANACINTRA dentro del Comité de Compras y los procesos de licitación.
  • Cumplir y hacer cumplir normas, leyes y reglamentos.
  • En caso de llegar al gobierno, administrar de forma eficiente los recursos.

Ante esto el candidato mencionó los ejes de trabajo que busca realizar si es beneficiado con el voto. Destacando para los industriales el de Competitividad y Fortaleza Económica, así como el de Seguridad y Orden.

Canacintra Torreón considera de suma importancia participar en este proceso electoral próximo a celebrarse pues de este depende el rumbo que llegue a tomar el municipio, el estado y México en general.

Por ello tiene a su interior el Comité de Enlace Legislativo, encabezado por CP. Mario Hernández, cuya finalidad es generar el acercamiento con todos los candidatos, principalmente con quienes aspiran a gobernar el municipio de Torreón. Y fomentar en la participación de la ciudadanía la participación en las elecciones.

Actualmente la industria manufacturera es de los sectores que sigue trabajando generando el 72 % de la Producción Total Bruta de Torreón (PTB) y el 28.64% de los empleos por lo que ello la importancia de recibir los apoyos necesarios para seguir trabajando.

Share Button