SUPERVISA GOBERNADOR MIGUEL ÁNGEL RIQUELME OBRAS DE PAVIMENTACIÓN EN CIUDAD ACUÑA

POR: Maria Jose Estrada

A 14 abril, 2021

Ciudad Acuña, Coahuila de Zaragoza, a 14 de Abril de 2021.- En gira de trabajo por este municipio, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís supervisó diversos tramos de la modernización de la carretera Santa Eulalia, en su segunda etapa.
“Hoy los coahuilenses damos muestras de unidad y competitividad”, expresó Riquelme Solís, al señalar que el trabajo no se detiene. Destacó que lo más importante es confirmar el compromiso que se tiene en todas las obras pactadas por medio del ISN.
El representante de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado, Miguel Algara, detalló que en la calle Girasol, en el tramo de la carretera Santa Eulalia a Presa de la Amistad, y en el correspondiente a la calle La Paz a Niños Héroes, la meta es pavimentar 34 mil 786 metros cuadrados.

Por su parte, Luis Ángel Urraza Dugay, en representación de la iniciativa privada, expresó que estas obras son necesarias para el desarrollo económico de la ciudad, y aseguró que la puesta en marcha del Comité del Impuesto Sobre Nóminas, permitirá la realización de obras que harán que Acuña crezca más.
Asistieron al recorrido de supervisión de obras, el presidente municipal de Acuña, Roberto de los Santos Vázquez, vecinos del sector y representantes de la comunidad.

Share Button