Es tiempo de corregir el Rumbo: Ricardo Pacheco

POR: MAAT

A 14 abril, 2021

Candidato de la coalición PAN-PRI-PRD a diputado por el distrito 02 local

Ricardo Pacheco Rodríguez, candidato del PAN-PRI-PRD, a diputado local por el distrito 02, al iniciar campaña de proselitismo, afirma que es tiempo de corregir el rumbo para recuperar el empleo y la salud.

En completa empatía con las familias duranguenses, el representante de la alianza “Va por Durango”, se pronunció por recuperar la unidad para defender lo que se ha perdido a causa de la pandemia, pero también por ocurrencias y errores en las decisiones gubernamentales.

Al arrancar su campaña de proselitismo en busca del voto ciudadano que lo lleve al Congreso local, Pacheco Rodríguez enfatizó que las improvisaciones han agravado los efectos de la emergencia sanitaria. “Vamos por el rescate de la estructura de salud, para que se cumpla con el derecho universal y todos tengan la atención que merecen”.

Se debe vacunar primero a todo el personal de salud y adultos mayores. “Debemos
restaurar el sistema nacional de vacunación que siempre fue ejemplo a nivel internacional.

Es importante recuperarlo”, añadió al exponer su oferta sobre el tema de salud, al comenzar
la búsqueda del sufragio ciudadano” Vamos a rescatar, reafirmó, a los comerciantes y a los trabajadores, del abandono en que los dejó el Gobierno Federal, con el fin de que se recupere la economía y haya más empleos y mejor pagados.

Share Button