VISITA PROCURADORA DE COAHUILA LOS CENTROS DE ASISTENCIA SOCIAL PARA MENORES EN CIUDAD ACUÑA

POR: MAAT

A 12 abril, 2021

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 10 de Abril de 2021.- Este viernes, la titular de la Procuraduría para Niñas, Niños y la Familia de Coahuila, María Leticia Sánchez Campos, realizó una visita a dos Centros de Asistencia Social ubicados en Ciudad Acuña, al norte del Estado.

La Directora del Centro de Asistencia Social Hogar Visión de Amor Alcance de las Naciones A.C., Irma Juárez Tello, recibió a la procuradora Sánchez Campos, quien realizó un recorrido por las instalaciones y convivió con las niñas, niños y adolescentes que se encuentran bajo custodia del Estado.

De igual forma, la titular de la PRONNIF visitó la Casa Hogar Corazón de Rey A.C., en donde además de supervisar los casos institucionalizados con los directores del centro, Ronald Milton Sherman y Anna María Sherman, se revisaron los protocolos y medidas de protección que se siguen para cada uno de los niños, niñas y adolescentes institucionalizados.

La Procuradora entregó en ambos Centros de Asistencia Social (CAS) las licencias de funcionamiento, documento que garantiza que las instalaciones, servicios y personal constituyen un sistema de calidad.

Share Button