Lily Leal, candidata a la Presidencia Municipal de Torreón visita la colonia Jardines Universidad

POR: MAAT

A 9 abril, 2021

Torreón Coahuila a Jueves 08 de abril de 2021.- Llevando a los ciudadanos sus propuestas de campaña, pero sobre todo escuchando las necesidades de la ciudadanía, la candidata a la alcaldía de Torreón por el Partido Verde, Lily Leal, visitó la colonia Jardines Universidad y Villas del Sol.

Vecinos del lugar le expresaron a la candidata de las necesidades que tienen como el problema del agua, el descuido en áreas verdes, lotes baldíos con basura acumulada, entre otros.

Mencionaron que ya no quieren a los mismos de siempre y que Torreón necesita de gente nueva para gobernar, sobre todo que sea un ciudadano, y mejor aún una mujer quien los represente como alcalde de la ciudad.

“Quiero que Torreón sea una ciudad más próspera en donde todos sus habitantes tengan una mejor calidad de vida. Cómo ciudadana sé de las necesidades y carencias que tenemos como habitantes de Torreón, lo que los otros no han hecho por su gente y quiero que juntos lleguemos a donde tendremos la oportunidad de mejorar las condiciones de vida de los torreonenses”, manifestó Lily Leal.

Asimismo señaló que dentro de sus propuestas están el otorgar más apoyo a mujeres para que exista igualdad de oportunidades, becas escolares para que ningún niño ni niña se que sin estudiar.

Resaltó que su campaña está basada en lo que como sociedad se necesita para vivir bien y mejor, para lo cual se requiere de apoyo a las empresas y emprendedores, la generación de empleos bien pagados, programas de atención a los adultos mayores, vales de canasta básica para quienes no han podido recuperar su sustento por la pandemia, entre otros.

Finalmente, los residentes de dichas colonias manifestaron confiar en el proyecto de la candidata del Partido Verde, porque encuentran esa opción por ser una mujer jóven y con ideas frescas.

Share Button