Inicia campaña Román Alberto Cepeda con mensaje en redes sociales

POR: MAAT

A 5 abril, 2021

Enlazado desde la colonia Cerró de la Cruz , el candidato priísta dijo que lo mejor está por venir para Torreón

Román Alberto Cepeda González, candidato a la Presidencia de Torreón por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), arrancó su campaña a través de las redes sociales brindando un mensaje a los ciudadanos en el cual reiteró su compromiso de trabajar por los que menos tienen.

Enlazado desde la colonia Cerró de la Cruz , el candidato priísta dijo que lo mejor está por venir para Torreón.

“Con el trabajo de todos y cada uno de los ciudadanos se logrará armar un gran ejército que coadyuvara para resolver los rezagos que se tienen en materia de obras y servicios públicos, y cuento con la experiencia necesaria para encabezar el gran proyecto que Torreón necesita”, indicó.

Comentó que su campaña será de propuesta, “Voy a escucharte y juntos vamos a consolidar el mejor plan para Torreón, sin embargo este domingo muy especial para los laguneros, pues es tiempo de reflexión y de pasarlo en familia y estar muy agradecidos por lo que ya tenemos”, puntualizó.

Este lunes a las 9:00 horas, el candidato por el PRI a la presidencia de Torreón, brindará un mensaje a la población, acompañado de los candidatos a diputados federales, así como de su planilla.

Share Button