ARRANCA LILY LEAL SU CAMPAÑA COMO CANDIDATA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL DE TORREÓN

POR: MAAT

A 5 abril, 2021

Puntualizó que en esta candidatura a la Presidencia Municipal de Torreón, el Partido Verde va sin alianzas, buscando ser un partido con responsabilidad de liderar e integrar un equipo de trabajo que se comprometa con verdaderamente servir a los torreonense.

Torreón, Coahuila a domingo 04 de abril de 2021.- Lily Leal, candidata a la Presidencia Municipal de Torreón por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), arrancó su campaña mediante las redes sociales, donde presentó a algunos miembros de su planilla y comentó los ejes rectores de sus propuestas.

Señaló que sus propuestas están orientadas a resolver las diferentes problemáticas de Torreón, para lo cual dijo que recorrerá cada rincón de la ciudad, para que la gente conozca su proyecto, pero sobre todo para escuchar las necesidades de cada sector de la población.

Expresó que en esta candidatura esta por convicción, “asumo esta responsabilidad que como ciudadana tengo con mi municipio, porque, al igual que muchos de ustedes, quiero que Torreón sea una ciudad con calidad de vida, y para ello contamos con propuestas en los rubros de Seguridad, Medio Ambiente, Salud, Empleo y la atención al Desarrollo Humano, porque es la persona y el impulso en su formación física y mental, la mejor inversión que podemos hacer para el futuro de nuestro municipio”, detalló.

Entre algunos puntos de sus propuestas mencionó el brindar el apoyo necesario a micro y pequeñas empresas para que crezcan y generen empleos de calidad, con base en créditos y tecnología, además de la creación de un portal de comercio electrónico para jóvenes emprendedores.

Asimismo, dijo que en servicios públicos trabajará por ofrecer calidad en agua potable, drenaje, pavimentación, seguridad y transporte, entre otros.

También comentó que desarrollará programas especializados en el medio ambiente para erradicar la generación de contaminación desmedida.

En salud habló de llevar infraestructura hospitalario a más puntos de la ciudad, con atención de calidad.

De igual forma dijo que trabajará en la erradicación de la violencia en contra de las mujeres, así como también por el que todas las mujeres puedan desempeñarse con igualdad en todos los aspectos profesionales y sociales.

Resaltó que como torreonense, siendo que aquí nació y ha crecido, la ciudad necesita de un verdadero compromiso, “y yo quiero representar a mi gente que es trabajadora, de buen corazón y con temple”, apuntó.

Puntualizó que en esta candidatura a la Presidencia Municipal de Torreón, el Partido Verde va sin alianzas, buscando ser un partido con responsabilidad de liderar e integrar un equipo de trabajo que se comprometa con verdaderamente servir a los torreonense.

Por lo anterior, dijo su planilla está integrada por ciudadanos, por mujeres y hombres igualmente comprometidos con atender las necesidades de las niñas y niños, de los jóvenes, del trabajador, de la ama de casa y del adulto mayor, así como también para que exista igualdad para las mujeres.

Finalmente, insistió que su compromiso es con Torreón y sus habitantes, con cada colonia y ejido, “con esta tierra que llevo en mi corazón y por la cual asumo mi compromiso como ciudadana y como candidata para hacer de ella una ciudad única y legendaria, para seguir venciendo desiertos y fortaleciendo brazos que luchan y espíritus que crean. Esta es mi tierra donde vencí y aprendí, esto va por mi Torreón”, concluyó.

Share Button