Estamos preparados, tenemos proyecto, sabemos lo que tenemos que hacer por el bienestar de la ciudadanía: Omar Castañeda

POR: MAAT

A 31 marzo, 2021

Encuesta interna de Morena favoreció a Omar Castañeda para abanderar el Distrito 02 Federal, con cabecera en Gómez Palacio

Omar Castañeda González, candidato de Morena por el Distrito 02 Federal con cabecera en Gómez Palacio, hizo oficial que en las encuestas internas, la valoración y calificación de perfiles realizada por la Comisión Nacional de Elecciones de Morena resultó electo para ser su abanderado en la próxima contienda electoral.

“Estamos preparados, tenemos proyecto, sabemos lo que tenemos que hacer en la ciudad de México porque allá es donde se resuelven los presupuestos y que son para el beneficio para la población en general, mi campaña será casa por casa, igual que siempre ha sido mi actividad política, de contacto directo con los ciudadanos para conocer sus necesidades”, dijo Omar Castañeda.

La Comisión a través de la Cédula de Publicitación en Estrados hizo oficial la relación de solicitudes de registro aprobadas del proceso de selección de candidaturas para Diputaciones al Congreso de la Unión por el principio de mayoría relativa como únicos registros aprobados por candidatura.

“Decirles que esto es el esfuerzo de muchos años, de mucho trabajo y que vamos a trabajar para seguir consolidando el proyecto de la Cuarta Transformación que lleve el estado de bienestar a todos. Sabemos que los ciudadanos van a respaldar esto que Andrés Manuel López Obrador inició y vamos a seguirlo consolidando.

Vamos a trabajar de forma decidida”, mencionó Castañeda.
Aseguró que estará visitando casa por casa a los habitantes de su Distrito Que abarca Gómez Palacio, Tlahualilo, Mapimí, Indé, Ocampo, Guanaceví, El Oro, San Bernardo, Hidalgo y San Pedro del Gallo.

Ante el cuestionamiento de medios de comunicación respecto de si tiene confianza en obtener el triunfo, respondió: “Nuestra confianza es en el triunfo de la ciudadanía, vamos a confirmar que La Laguna es morenista, que La Laguna es progresista y por tenemos que seguir apoyando la política en beneficio de la gente, misma que hoy sí tiene esperanza porque lo que antes se llevaba una minoría rapaz hoy se entrega directamente a los ciudadanos”, apuntó.

Castañeda está de acuerdo en cumplir todas las obligaciones en materia de transparencia como la Tres de Tres: “Debe ser una obligación de todos los políticos y los que aspiramos a un cargo público porque a la política se viene a servir. Yo ya la he presentado, recientemente como funcionario y nuevamente la voy a afirmar, ya es pública”.
Omar Castañeda confirmó que René Galindo Bustamante, presidente de la Organización Ciudadana en Defensa de la Cuarta Transformación, es su suplente en el registro oficial.

Otros morenistas que acompañan en los 5 distritos locales relacionados con el Distrito 02 Federal son: Por el 10, Alejandra del Valle; Por el 11, Ofelia Rentería; Por el 12, Eduardo García; En el 8, Aarón Silvestre y; Por el distrito 9 será Mario Delgado.

Share Button