Se registra Juan José Arellano como candidato a la Presidencia Municipal de Torreón

POR: MAAT

A 29 marzo, 2021

Contiende por el Partido Encuentro Solidario (PES), el cual dijo apoya y respeta su proyecto ciudadano.

La tarde de este domingo Juan José Arellano se registró como candidato a la alcaldía de Torreón por el Partido Encuentro Solidario (PES).

En punto de las 17:00 horas acudió a las instalaciones del Instituto Electoral de Coahuila (IEC), para dar entregar su documentación correspondiente y la de su planilla la cual fue revisada por la autoridad electoral y al aprobarla se le brindó el acta que contempla su registro oficial como candidato a la alcaldía de Torreón.

Arellano sostuvo que busca ser presidente municipal al considerar que hay mucho por hacer en la ciudad, hay mucho que mejorar”, dijo.

Indicó que cuenta con propuestas encaminadas al tema de la protección animal y del medio ambiente, “son temas que no han sido prioridad ni tomados en cuenta por los gobiernos anteriores y que es necesario que se trabaje en ello”

Al cuestionarme acerca de los integrantes de su planilla, dijo que está se conforma por diversos profesionistas y amas de casa, así como empresarios, y resaltó que ninguno de ellos ha participado antes en cuestiones políticas.

Pidió confianza a la población y otorgarle el voto, pues aseguró que en caso de ganar las elecciones su gobierno será abierto y transparente.

Finalmente indicó que eligió contender por medio del PES porque este apoya y respeta su proyecto ciudadano.

Share Button