Román Alberto Cepeda presentó su registro como candidato del PRI a la alcaldía de Torreón

POR: MAAT

A 29 marzo, 2021

En esta ocasión el PRI va en alianza con el Partido de la Revolución Democrática (PRD), rumbo a las elecciones a la alcaldía de la ciudad del próximo domingo 6 de junio.

La mañana de este lunes, Román Alberto Cepeda presentó su registro como candidato a la Presidencia Municipal de Torreón, ante el Comité Municipal del Instituto Electoral de Coahuila (IEC), acompañado de su familia, del titular estatal del Partido Revolucionario Institucional, Rodrigo Fuentes, de simpatizantes y la militancia, así como de miembros del Partido de la Revolución Democrática (PRD), con quien el PRI va en alianza rumbo a las elecciones a la alcaldía de la ciudad del próximo domingo 6 de junio.

Cepeda indicó que con esto cumple con las etapas que marca el órgano electoral, “hoy nos tocó registrarnos y estamos listos para este nuevo plazo para darle con todo. La campaña que inicia en 6 días, será de mucha propuesta, de responsabilidad y compromiso, pero particularmente lo que necesita Torreón es que lo escuchen a todas sus colonias, a todos sus ejidos”, apuntó.

Asimismo manifestó que por los tiempos religiosos, será muy respetuoso cuando comiencen a realizarse las acciones de campaña en todos los sectores de la ciudad, esto privilegiando el escuchar y atender las necesidades que la ciudadanía vaya manifestando en su recorrido.

Finalmente dijo no tener duda de lograr el triunfo, “no tengo duda que con esta gran familia priista, con el compromiso y la responsabilidad de todos, lo vamos a lograr, juntos vamos a recuperar Torreón”, ostentó.

En la planilla que lo acompañan van Laura Reyes Retana como candidata a Sindica, y Luis Jorge Cuerda, además de Xochitl Cepeda, Eduardo González, Omar Morales, Blanca Álvarez, Karla Centeno, Cristian González y José Manuel Riveroll.

Share Button