Toma protesta nueva mesa directiva de la OCV Torreón

POR: MAAT

A 27 marzo, 2021

El nuevo titular señaló que los retos son posicionar a La Laguna como un destino turístico atractivo.

Por. Betty Silva

Elias Habib Rodríguez Pérez, fue electo como nuevo presidente de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) de Torreón, en la asamblea anual ordinaria de este organismo.

Habib indicó que representará su cargo con gran compromiso y entusiasmo, siempre sumando al crecimiento y a la recuperación de las actividades económicas de la región.

“Los retos son posicionar a La Laguna como un destino turístico atractivo, recuperar eventos que se cancelaron el año pasado y reactivarlos para el presente, además de incentivar a los nuevos organizadores para que generen más eventos en la región”, destacó Elías Habib.

Por su parte el presidente saliente, José Alberto Bitar Mena, agradeció a cada uno los integrantes de la OCV Laguna, el apoyo recibido para desarrollar su gestión.

El nuevo titular, anunció que dentro de la reactivación deportiva, en el municipio de Viesca se realizará este domingo 21 de marzo el primer Festival Dunas de Bilbao 2021.

La nueva mesa directiva de la OCV Torreón quedó conformada de la siguiente manera:

Presidente, Elías Habib Rodríguez Pérez; secretaria, Julia Aurora Vázquez Calvette; tesorero, Juan Francisco Martínez Lombas; pro tesorero, Jorge Roberto Maza Herrero; vocal 1, Lorena Safa Serrato; vocal 2, José Cristian Rodríguez; vocal 3, Guillermo Martínez Ávila; vocal 4, Ana Lucía León Cervantes; y vocal 5, Nicolás Papadópulos Quintero.

Share Button