TRABAJAN COAHUILA BAJO UN ESQUEMA DE IGUALDAD Y PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

POR: MAAT

A 12 marzo, 2021

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 11 de Marzo de 2021.- Con el objetivo de generar actividades en favor de las mujeres coahuilenses, el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres del Estado (CJEM) coordina junto a la Dirección para Promover la Igualdad y Prevenir la Discriminación pláticas de prevención sobre violencia de género.

Leticia Beatriz Charles Uribe, Directora General del CJEM, señaló que dando cumplimiento al Programa Operativo Anual 2021 se trabaja en estas pláticas de prevención con Patricia Esther Yeverio Mayola, titular de la Dirección para Promover la Igualdad y Prevenir la Discriminación, así como también para que la información de los servicios que se brindan en el CJEM sea incluyentes.

Destacó que se logró la impresión en Braille de la carta de servicios, así como del protocolo de seguridad (Plan de contingencia).

Esto con la finalidad de que las mujeres que asisten al CJEM y cuenten con una discapacidad visual puedan acceder a sus derechos y sepan que existen instancias estatales que atienden la violencia de género.

Share Button