EN COAHUILA SIEMPRE ADELANTE EN OBRA PÚBLICA Y ATRACCIÓN DE INVERSIONES: MARS

POR: MAAT

A 23 febrero, 2021

Se invierten 10 mdp en pavimento y recarpeteo en Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza; a 23 de Febrero de 2021.- En beneficio de los habitantes de las colonias Analco, El Cactus, Valle Poniente y sectores aledaños del poniente de Ramos Arizpe, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís dio el banderazo inicial de las obras de pavimentación y recarpeteo con una inversión de 10 millones de pesos.

En su mensaje, el Mandatario estatal destacó el trabajo en conjunto que se efectúa con los 38 alcaldes de la entidad para no detener los proyectos y las inversiones, para contar con una mejor infraestructura para el desarrollo económico y social y trabajar en materia de salud y seguridad.

También puntualizó que Coahuila tiene el 16.1 por ciento de la ocupación hospitalaria y mil 474 camas libres; sólo se tienen ocupadas 238 en todas la regiones.

“Hoy Coahuila amanece en los niveles más bajos de ocupación hospitalaria, esto se debe gracias al esfuerzo de todas y de todos… todos aportamos para esto un poquito de sacrificio, que hoy pues nos lleva a tener los resultados (positivos) que tenemos”, declaró.

Felicitó a las familias del poniente de Ramos Arizpe por las obras que hoy inician, que se suman a los 75 millones de pesos que se invierten en dicha materia en la localidad, además que se contempla para el mes de mayo la entrega de la Carretera Los Pinos, que representan una gran importancia.

ESFUERZO Y VISIÓN

En su intervención, el Secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado, Gerardo Berlanga Gotés, destacó la unión de esfuerzos y la visión conjunta entre el Gobierno Estatal y los 38 alcaldes para dotar de mejor infraestructura y mejorar la calidad de vida de los coahuilenses.

Informó que en este sector al poniente de Ramos Arizpe se pavimentarán 10 mil metros cuadrados y 27 mil 500 metros cuadrados de recarpeteo en 40 cuadras de las colonias Analco, El Cactus y Valle Poniente, que también beneficiará a los sectores aledaños a la Zona Centro de la ciudad.

El Alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, reconoció el respaldo del gobernador Miguel Riquelme para poder pavimentar más de 42 mil metros cuadrados y de recarpeteo otros 83 mil metros cuadrados; además de las obras que se podrán inaugurar los próximos meses, pues se dará inicio a otras más. Además destacó la presencia de la diputada local Edna Dávalos Elizondo.

Por su parte, el beneficiario Juan Eduardo Sánchez Espinoza agradeció la gran obra de pavimentación y recarpeteo que hoy inicia, que beneficia todo el sector y a los que a diario transitan, además que hacen que el entorno luzca mejor. También resaltó el trabajo del Gobernador.

Share Button