¿Quién es quién en las redes sociales?

POR: MAAT

A 8 febrero, 2021

Por: Jorge Hernández Guerra

Los ejércitos de promotores que libran las batallas buscando apuntalar a los aspirantes a la alcaldía en las redes sociales, tienen capitanes de gran experiencia que hasta ahora sólo han mostrado algunas de las armas con las que cuentan para ir ganando en cada frente de percepción que se les irá presentando.

En el caso del PRI, aparece Jorge Torres Vargas CEO de Brecha Comunicaciones, que tiene un largo historial en la asesoría de campañas políticas y que hoy en día lleva bajo sus hombros la administración de las redes de todos los aspirantes del PRI a diputados y alcaldes del Estado.

En este rubro, es importante mencionar a Antonio Alvarado, asesor externo de gran ingenio que conoce a la perfección los entretelones de los aspirantes del PAN ya que ha colaborado con todos, en especial con el ex azul y ahora moreno Luis Fernando Salazar; seguramente ellos dos, con el auxilio de Claudio Sánchez de ARCA hicieron las correcciones a la campaña de Román Alberto Cepeda.

La estrategia de redes de José Ángel Pérez la lleva Adolfo Rodriguez, CEO de enmedio asociados que aunque no tiene la experiencia de los lobos de mar antes mencionados, está colocando mensajes acertados que ubican a su protegido en el carril de los valores del presidente.

En el caso de Marcelo Torres ya hemos mencionado que tiene un cuarto de guerra joven pero muy experimentado en el que se encuentran Jorge Reyes de aeme asesores, jóvenes talentos de Chihuahua y posiblemente la empresa white room.

Mientras que Luis Fernando Salazar no se anda por las ramas y tiene contratada a una de las empresas más caras y experimentadas de México, comandada por Hugo Scherer.
Por cierto, si usted desea estar bien enterado sobre cuánto invierten y en qué lugar de promoción se encuentra cada uno de los aspirantes, puede suscribirse al canal del SOLI, administrado por el CEO de código Cero, Jorge Torres Bernal. Ahí publica regularmente su llamado “Reporte Fantasma”, instrumento útil para identificar quién es quién en las redes sociales.

DESDE ADENTRO

Ya hay especialistas haciendo cuentas de los gastos de precampaña en las redes sociales de Luis Fernando Salazar. ¿Estarán sumando sus espectaculares así como la entrega de cachuchas y cubrebocas con su nombre que se están entregando por miles en las colonias populares? ¿Será por eso que en estos días detuvo abruptamente su inversión en redes sociales?.

El equipo de estrategia de Luis Fernando Salazar está creando un concepto especial para mandar a la estructura que promoverá el voto rumbo a su campaña a la alcaldía. Llama la atención la sofisticación que tendrá esta gigantesca y costosa organización, por lo pronto podemos aventurar que tendrá como nombre: LA DIVISIÓN DEL NORTE.

Todavía hace unos días seguían los jaloneos entre operadores del área de desarrollo social del municipio panista de Torreón con gente de Luis Fdo, quienes pretendieron robarles parte de los 525 Consejos que tienen organizados en en las colonias populares con fines electorales. Los panistas aseguran que no lo lograron, pero los neo morenistas ya incorporaron a varios a su nueva estructura.

Por cierto, y para seguir con información relativa al hooligan corredor, repito que hay que dar seguimiento a sus gastos de campaña ya que nos informan que mientras Luis Fdo hace política en los restaurantes de Polanco en la cdmx, espías disfrazados de policía de manzana no informan que hay mucha gente recorriendo las colonias populares que bajo el pretexto de que están levantando encuestas, se encargan de informarle a la gente de las supuestas “acciones” que ha realizado el diputado con licencia en beneficio de la población. Si el hooligan no visita las colonias, tiene a sus promotores que lo hacen por él. Total, hoy en día el dinero sobra.

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