INVITA COAHUILA A PARTICIPAR EN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA AMBIENTAL.

POR: MAAT

A 8 febrero, 2021

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 7 de Febrero de 2021.- El Gobierno del Estado de Coahuila, a través de Secretaría de Medio Ambiente y la Secretaría de Cultura, invitó a participar en el 10° Concurso Estatal de Fotografía Ambiental, con el tema “Los árboles maltratados de mi ciudad, ¿En verdad los queremos?”.

Podrán participar todos los residentes de Coahuila que estén interesados en la fotografía. Se recibirán hasta tres imágenes de esos árboles que nos llaman la atención, no precisamente por bonitos sino por estar maltratados, sufriendo podas mal realizadas o que portan anuncios.

Desafortunadamente hay muchos de estos árboles en parques, avenidas, plazas, camellones o espacios privados.

La Directora de Cultura Ambiental, Margarita Alba Gamio, señaló que este es un concurso exitoso donde se ha contado con la participación de la mayoría de los municipios, y espera que este año no sea la excepción.

Para participar hay que revisar la convocatoria ingresando en la liga http://www.sma.gob.mx/foto2021/index.html, y dentro de la convocatoria encontrarás el botón de ¡Regístrate aquí! donde podrás ingresar tus datos y tus fotografías. Pero recuerda que la convocatoria estará abierta hasta el viernes 14 de mayo del presente año.

En las bases del concurso se explica que son dos categorías:

  • Infantil, de 7 a 14 años.
  • Libre, de 15 años en delante.

Con tres ganadores en cada una de ellas.

Los resultados se publicarán en la página de la Secretaría de Medio Ambiente y los ganadores serán notificados por teléfono y correo electrónico.

La premiación se llevará a cabo en el marco de la celebración del 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente.

Share Button