-
Entradas recientes
- EN LA LAGUNA, INICIA EL 30 DE MAYO EL PROGRAMA PILOTO DE RETIRO DE CUBREBOCAS EN ESPACIOS CERRADOS
- ARRANCA EN COAHUILA LA PRIMERA JORNADA NACIONAL DE SALUD 2022
- Presentan avances para atender mejor a la ciudadanía en Tribunal de Justicia Municipal
- PUERTO NOAS Y PUEBLO MÁGICO DE VIESCA, SEDES DEL EVENTO ‘SONIDOS DEL DESIERTO’
- Agentes de vialidad realizan operativo ante tolvaneras
Comentarios recientes
CONTINUARÁ IMPULSO AL TURISMO EN LA REGIÓN CENTRO DE COAHUILA
POR: MAAT
A 8 enero, 2021
Se reúne la secretaria Azucena Ramos con el empresario Armando de la Garza
Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 8 de Enero de 2021.- Continuar con la promoción turística de Monclova y la región, así como las estrategias de posicionamiento del destino, acordaron la Secretaria de Turismo del Estado, Azucena Ramos Ramos, y el empresario Armando de la Garza, de la comisión de Turismo de la CANACO.
En reunión de trabajo reiteraron el compromiso de coordinación y labor conjunta a favor del sector.
La titular de SECTUR Coahuila destacó la importancia de mantener el trabajo y vinculación con la cadena de valor del turismo de toda la entidad, y refrendó la disposición de la dependencia a su cargo para continuar impulsando a nuestra entidad como un gran destino turístico.
En la reunión, revisaron las fortalezas que tiene la entidad, especialmente la Región Centro-Desierto, y las acciones que pueden realizarse para aprovechar su potencial.
Ramos Ramos recordó que Coahuila tiene siete pueblos mágicos, de los cuales dos se encuentran en la Región Centro de la entidad, con Cuatro Ciénegas y Candela.
Asimismo reconoció el trabajo y compromiso de los empresarios, alcaldes y cadena de valor del turismo en esa región, y las medidas sanitarias que han implementado para garantizar la salud de los coahuilenses y visitantes.
Dijo que la Secretaría cuenta con proyectos importantes de promoción y desarrollo en el estado.
Por su parte, el empresario Armando de la Garza ofreció continuar trabajando para fortalecer el turismo en Monclova en equipo con la Secretaría de Turismo estatal.

NOTICIAS RECIENTES
- EN LA LAGUNA, INICIA EL 30 DE MAYO EL PROGRAMA PILOTO DE RETIRO DE CUBREBOCAS EN ESPACIOS CERRADOS
- ARRANCA EN COAHUILA LA PRIMERA JORNADA NACIONAL DE SALUD 2022
- Presentan avances para atender mejor a la ciudadanía en Tribunal de Justicia Municipal
- PUERTO NOAS Y PUEBLO MÁGICO DE VIESCA, SEDES DEL EVENTO ‘SONIDOS DEL DESIERTO’
- Agentes de vialidad realizan operativo ante tolvaneras
- Clausuran obra que se derrumbó en la colonia Villas de la Huerta
- Cerrará Congreso con intenso trabajo legislativo: Benítez/ Prevé realización de Periodo Extraordinario
