Cultura Coahuila continúa asesorando a sus artistas

POR: MAAT

A 23 noviembre, 2020

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 23 de Noviembre de 2020.- La Secretaría de Cultura coahuilense (SC) mantiene una estrecha relación de trabajo coordinado con la comunidad artística y cultural en la entidad.

Dentro de esta coordinación se cuenta con la asesoría constante para seguir construyendo proyectos de calidad coahuilenses.

Al respecto, la Secretaria de Cultura, Ana Sofía García Camil, señaló que de esta manera la vida cultural ha sido de gran importancia durante esta contingencia sanitaria y se mantiene en movimiento con espectáculos de gran calidad.

Al tiempo que fortalece la constante participación en las múltiples convocatorias que se han realizado dentro de esta dependencia.

“Tenemos el claro objetivo de capacitar y estimular la participación de los artistas, creadores y promotores culturales”, expresó.

Mientras que detalló el trabajo que se realiza dentro de las múltiples convocatorias presentadas durante el presente año.

“Se han llevado a cabo tres talleres de diseño de proyectos culturales y más de 20 sesiones de asesorías personalizadas, atendiendo a 120 artistas”, detalló.

García Camil mencionó que es gracias a esta orientación que los involucrados en el tema cultural cuentan ahora con herramientas para continuar con su desarrollo profesional de mejor manera.

“La idea es que cuenten con todo el apoyo en materia de comunicación, distribución, difusión y promoción de sus proyectos en las diversas disciplinas que trabajen”, finalizó García Camil.

Share Button