-
Entradas recientes
Comentarios recientes
El Dr. Roberto Bernal Gómez, Secretario de Salud en Coahuila, da positivo a la prueba de Covid-19
POR: GUSTAVO FLORES
A 26 octubre, 2020
Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 25 de Octubre de 2020.- La Secretaría de Salud de Coahuila (SS) informa que el día de hoy el Dr. Roberto Bernal Gómez, titular de la dependencia, resultó positivo a la prueba de Covid-19.
Actualmente se encuentra asintomático e iniciará a partir de hoy el período de aislamiento bajo supervisión médica.
El Dr. Bernal Gómez seguirá supervisando las acciones del Plan Estatal de Prevención y Control del Covid-19, así como diversos programas de la Secretaría desde su domicilio.



