Gobierno de Coahuila oferta 966 puestos de trabajo para laguneros

POR: MAAT

A 12 octubre, 2020

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 11 de Octubre de 2020.- El Gobierno de Coahuila, a través de la Secretaría del Trabajo y el Servicio Nacional de Empleo (SNE), en su último corte, oferta 673 puestos de trabajo en la Región Laguna.

La oficina del Servicio Nacional del Empleo Laguna se ha reunido con diversas empresas y con las cámaras Nacional de Comercio (CANACO) y la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA).

Con los representantes de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) y de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI) para conseguir vacantes de calidad para los laguneros que requieran de una oportunidad laboral.

La Secretaría del Trabajo vincula a los empleadores con los ciudadanos que buscan un empleo formal, y así colaborar de manera efectiva en la reactivación económica y del empleo de la región.

Entre las vacantes que ofertan las empresas por medio de la Secretaría del Trabajo, se encuentran plazas laborales para personas mayores de 18 años, personas de la tercera edad o con alguna discapacidad.

Los puestos que destacan son: fogonero, coordinador de calidad y normatividad, gestor de trámites, jefe de contabilidad, supervisor de nóminas, supervisor de relaciones laborales y operadores de quinta rueda.

Además de desarrollador web, jefe de mantenimiento de transporte, ingeniero en ventas, gerente de ventas, dirección de ventas inmobiliarias, contador, coordinador de calidad, coordinador de sistemas de gestión, ingeniero de proyectos, médico de planta, supervisor de producción y calidad así como encargado de seguridad.

Igualmente la opción es para especialista en desarrollo, ingeniero en presupuestos, auxiliar de almacén, técnico en servicios, comprador, venta industrial, gerente de restaurante y otras.

Las personas interesadas pueden enviar su currículum (CV) al correo seetorreon_informatica@stps.gob.mx o bien comunicarse al 871 711 1581 y 82 para mayores informes.

Share Button