El Karma le cobra a Marina sus malas acciones

POR: MAAT

A 17 septiembre, 2020

Uno de sus 3 hijos, concebidos todos fuera de matrimonio le ha causado múltiples problemas

Bien dicen que en esta vida todo se paga y que el que obra mal tarde que temprano tiene que sufrir las consecuencias de sus acciones. Hay quienes le llaman a esto el karma y comentan que al paso del tiempo le cobra a todos, hombres y mujeres, gente común y corriente o personalidades importantes, siendo cuando castiga a estas últimas, que trasciende a la comunidad, como está sucediendo ahora, que en el caso de la alcaldesa de Gómez Palacio, Marina Vitela Rodríguez, todo indica que está comenzando a pagar las consecuencias de una juventud desenfrenada cuando, todavía fuera de la política, cometió excesos y acciones de las que seguramente hoy se arrepiente.

Antes de comentarle a nuestros lectores pasajes de la vida de la entonces enfermera, que junto con otras y algunos jóvenes se reunían frecuentemente a embriagarse en la Avenida Vergel en Santa Rosa frente a las vías del Ferrocarril, damos cabida a la denuncia pública que Alerta Laguna subió a Facebook desde el sábado por la noche y que es francamente preocupante. La denuncia pública la publicamos íntegra:

“RICARDO CORAZON ORONA VITELA; EL HEREDERO DE LAS TRANZAS DE MARINA VITELA RODRÍGUEZ

Aunque las DROGAS, EL ALCOHOL y DEGENERE, hicieran estragos en su estado psicológico y físico, MARINA VITELA ALCALDESA de esta ciudad de GÓMEZ PALACIO, coloco como uno de los inversionistas mayoritarios en la empresa CIRCULO RECOLECTOR que tiene a su cargo la concesión del servicio de recolección de basura, propiedad de la familia HERRERA, a RICARDO CORAZON ORONA VITELA, además de ser el interlocutor entre las corporaciones policíacas entre el AYUNTAMIENTO y dichas corporaciones lo que también le deja a la familia VITELA, importantes sumas de dinero.

El primer y único trabajo en el que logro VITELA RODRÍGUEZ colocar a ORONA VITELA RICARDO CORAZON fue en el HOSPITAL GENERAL “A” DE LERDO DURANGO, en el área administrativa, puesto en el que el antes mencionado rara vez laborara, y cuando este acudía siempre lo hacia bajo los efectos del ALCOHOL o una DROGA, según nos relatan sus ex compañeros de trabajo, mismos quienes dicen que a ORONA VITELA, en repetidas ocasiones se le levantaron actas administrativas, por haber sido sorprendido robando medicamento controlado y DROGAS para controlar dolores extremos que causa el cáncer y otras enfermedades terminales.

Según las versiones de los ex compañeros de RICARDO CORAZÓN ORONA VITELA, de las actas administrativas siempre lo libraba su madre quien había sido DIPUTADA LOCAL y FEDERAL, y mantenía amistad con las altas esferas del gobierno, quien supuestamente también lo libro en aquel tiempo de caer en una prisión por delitos contra la salud, debido a que fue aprendido en numerosas ocasiones por portación de droga y arma de fuego.

Por el 2014 según las versiones de quienes nos informaron del VASTAGO ALCOHOLICO y DROGADICTO, de VITELA RODRÍGUEZ, este fue internado en varios centros de rehabilitación, sin tener éxito ya que el joven era amante de las DROGAS, el ALCOHOL y la VIDA DESENFRENADA, lo que obligara a VITELA RODRÍGUEZ a enviarlo con el padre de este

HUMBERTO ORONA, donde todo empeoro ya que dicen los que aseguran conocerlo que supuestamente HUMBERTO ORONA, fuera quien le enseñara el camino de las DROGAS.

A ultimas fechas RICARDO CORAZON ORONA VITELA, quien a recibido la herencia en vida DE TODAS LAS TRANZAS de su MADRE MARINA VITELA RODRÍGUEZ, con percepciones millonarias por ser propietario mayoritario de la empresa CIRCULO RECOLECTOR, que el fin de VITELA RODRÍGUEZ, era de arrebatárselos a los HERRERA, pues dichas percepciones no le quitaron lo DROGADICTO pero que lo han convertido ya en un DROGADICTO MILLONARIO, al cual no lo pueden mandar a OCEÁNICA, por que es quien también recibe el TEQUILIU de TRASITO y POLICÍA, motivo por el cual su madre VITELA RODRÍGUEZ, no tiene otra opción más que recluirlo en un centro de ALCOHÓLICOS y DROGADICTOS, ubicado en el MUNICIPIO de NAZAS DURANGO”.

En lo que nosotros podemos decir, es que si lo que Alerta Laguna denuncia es verdad, entonces Marina Vitela con su hijo drogadicto, transa y ratero, está pagando las consecuencias de su mal proceder de años atrás. Cuentan que Humberto Corazón Orona Flores, ya fallecido y padre del vástago que le está causando múltiples problemas a la alcaldesa, era un hombre casado con la señora Cármen González Moreno, con quien vivía felizmente en Torreón. Los problemas llegaron cuando Marina le echó el ojo y cada que se embriagaba lo buscaba.

Es así que cuando la ahora alcaldesa se juntaba con Eva, con Maríka, de hecho en la casa de estas dos en Santa Rosa, con el Johny y la Gorda y algunos jovenzuelos que luego brillaron en el Santos, al calor de las copas iba hasta la esquina donde vivía Humberto Corazón a espiarlo para cuando llegara y pescarlo. No le importaba que ya tuviera dos hijos. Y resulta que el indio era alegre y le daban maracas, pues el feliz, de manera que se iba con ella una noche, dos noches o tres y así en adelante, casado y todo llegó el momento en que las embarazaba casi al mismo tiempo, a la esposa y a la amante, hasta completar siete: Cármen, Gabriela, Humberto y Rocío con la esposa y tres, entre ellos el drogadicto, transa y ladrón, con la amante, Marina.

Desconocemos si, cuando Carmelita se hartó del descaro de su esposo y le pidió el divorcio, éste regularizó su situación con Marina, pero lo que no tiene lugar a dudas es que sus tres hijos con la ahora alcaldesa los tuvo cuando el padre estaba casado con otra mujer. El 20 de septiembre del 2012 Humberto Corazón Orona Flores falleció. Ahí comenzaron otras historias de las que luego les comentaremos.

Share Button