COAHUILA ES FUERTE EN ATRACCION DE EMPLEOS

POR: MAAT

A 17 septiembre, 2020

Se generarán las condiciones para promocionar la entidad como potencial generadora de fuentes laborales.

Coahuila es una entidad fuerte que ha demostrado con su gente que a pesar de las adversidades sobresale en generación de empleos y las mejores condiciones para sus trabajadores.

Eduardo Olmos Castro, candidato al distrito 9 por el Partido Revolucionario Institucional, expuso que es uno de los temas que impulsará en caso de resultar ganador por la contienda electoral del próximo 18 de octubre, es el impulso industrial y específicamente en Torreón, la ciudad en la que más se ha conformado la Cadena de valor que ha dado una estabilidad a las familias laguneras.

Dijo que la inversión de empresas genera confianza en la mano de obra de los coahuilenses y se ve traducido en la instalación de diversas ramas, por ello las políticas públicas deben ir coordinadas con los empresarios.

Indicó que la pandemia ha ocasionado que la mano de obra se pierda y por ello hay que ir recuperando la productividad, sin embargo confió en que poco a poco se estará presentando esa posibilidad.

Este martes se reunión con vecinas de la colonia Abastos y Bocanegra en el que abordaron temas diversos y el candidato aprovechó para recibir sus inquietudes que marcaban desde la mejora en los servicios públicos hasta gestiones más específicas.

Share Button