Seguiremos cercanos a la gente: Hugo Dávila

POR: MAAT

A 28 agosto, 2020

Registra candidatura por el Distrito 11

En punto de las 10:00 horas de este viernes 28 de agosto, Hugo Dávila Prado acudió a solicitar su registro como candidato al distrito 11 junto a su compañera de fórmula, Olga Cepeda Rodríguez.

Durante su registro, Dávila manifestó que continuará de manera cercana a la ciudadanía como lo ha venido haciendo, ahora con la responsabilidad de llevar al congreso propuestas legislativas que redunde en beneficio de las y los ciudadanos de este distrito

“Este día me llena de orgullo, es una gran responsabilidad ser candidato por mi partido en este distrito once, he recibido muestras de apoyo de colaboradores, de amigos, de militantes de mi partido impulsándome a hacer más”, dijo.

Acompañado por el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila y el líder PRI en la Torreón, Samuel Rodríguez Martínez expresó que pondrá todo su empeño en llevar las propuestas del partido tricolor a todo su distrito.

“Recorreré todo el distrito once, dando a conocer las propuestas de un PRI unido, cercano, pero sobre todo trabajador, llegaremos a todos los rincones para hacerles saber que somos la mejor opción para ganar este 18 de octubre”, dijo.

En cuanto a las condiciones que se presentan en esta elección, Dávila Prado fue firme al señalar que tanto su partido como él mismo están acatando las medidas sanitarias pertinentes establecidas por las autoridades estatales y de salud.

“Somos y seremos respetuosos de los lineamientos establecidos en materia de salud, porque priorizamos el bienestar de la ciudadanía, con quienes siempre hemos tenido una gran cercanía, ahora continuaremos por supuesto cercanos, pero eso sí, con las medidas de salud por delante por el bien de todos”, expresó.

Finalmente, completó su registro y agradeció a quienes desde ya le han brindado su confianza, a lo que expresó no defraudará el respaldo sincero de toda la gente de Torreón.

“Estoy muy seguro que con el apoyo y respaldo de todos vamos a lograr el triunfo; y una vez siendo diputados vamos a estar desde la cámara trabajando arduamente por Torreón, por el distrito once y por las familias de todos los torreoneneses”.

Share Button